Cómo saber si mi monitor tiene fugas de luz

Cómo saber si mi monitor tiene fugas de luz

Las fugas de luz, también conocidas como bleeding, son un fenómeno que suele darse en las pantallas de tipo IPS.
¿Te gustaría saber si tu monitor presenta este fallo? En este post te mostraré algunos trucos muy efectivos para detectarlo.

Trabajar como traductor desde casa

Trabajar como traductor desde casa

Si hablas más de un idioma y te consideras una persona detallista y organizada, podrías pasar a formar parte de esa comunidad de expertos que desarrollan su actividad laboral desde sus casas traduciendo textos. ¿Quieres saber cómo puedes empezar? Te lo cuento en este post.

Trabajar al aire libre con tu ordenador

Trabajar al aire libre con tu ordenador

¿Te agobias al trabajar siempre entre las mismas cuatro paredes? ¿Qué te parecería trasladar tu oficina al aire libre? En este artículo te daré algunas ideas y consejos para que puedas trabajar al aire libre con tu ordenador portátil de manera efectiva.

10 webs donde encontrar ofertas de teletrabajo

10 webs donde encontrar ofertas de teletrabajo

¿Te gustaría trabajar desde casa pero no sabes cómo conseguirlo? Gracias a Internet, encontrar un puesto que te permita trabajar desde tu domicilio nunca había estado tan alcance de todo el mundo. En este post te comento 10 webs donde podrás encontrar ofertas de empleo de teletrabajo a las que presentarte con total confianza.

¿Es buena idea montar tu despacho en el dormitorio?

Si trabajas desde casa y necesitas un espacio que te permita concentrarte y realizar tus tareas con total comodidad, en este artículo te daré algunas ideas para que puedas aprovechar mejor esos rincones vacíos de tu dormitorio y consigas así convertirlo en un lugar idóneo para trabajar.

Teletrabajo con niños pequeños en casa

Teletrabajo con niños pequeños en casa

Quienes tienen hijos en casa pueden encontrar grandes dificultades para cumplir con sus responsabilidades en el trabajo, en especial si los niños son pequeños.
En este post quiero compartir contigo algunas ideas sobre cómo teletrabajar con niños en casa, cumplir con tus metas sin descuidarlos y que la experiencia no se convierta en una auténtica locura.

El derecho a la desconexión digital en el teletrabajo

El derecho a la desconexión digital en el teletrabajo

Son muchos los trabajadores remotos que se ven forzados a atender a sus jefes y clientes fuera del horario laboral. Si esta situación te parece familiar, tengo buenas noticias para ti: existe el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral y, en este post, te voy a explicar en qué consiste y cómo puedes ejercerlo.